El muy buen presente de River en el fútbol femenino tuvo como resultado la convocatoria de dos jugadoras del Más Grande para la Selección Argentina, Carlos Borrello es el DT de la misma y decidió que la mediocampista ofensiva Martina Del Trecco y la defensora central Giuliana González Ranzuglia estuvieran entre las citadas para disputar la Basque Country International Women's Cup, un certamen amistoso que se desarrollará en el País Vasco en los próximos días.

La semana pasada ambas futbolistas del Más Grande se entrenaron con sus compañeras en el predio de la AFA en Ezeiza de cara a este viaje. Este lunes la Selección Argentina partió rumbo al viejo continente. El debut de la Selección de Borrello será el próximo jueves 8 de abril ante Nigeria, luego las chicas se enfrentarán a Venezuela y a la Selección del País Vasco. Cabe destacas que tanto Del Trecco como González Ranzuglia jugadoras del Millonario ya habían sido convocadas con anterioridad tanto para selecciones juveniles como para la mayor.

El buen andar de River en el fútbol femenino

Las chicas dirigidas por Daniel Reyes comenzaron su participación en el torneo local de una manera inmejorable, superaron en la primera fecha por 12 a 0 a Excursionistas en condición de visitante mientras que la segunda fecha se disputó en una de las canchas auxiliares del Monumental y la victoria de las Millonarias fue por 6 a 0 ante Huracán, hasta el momento acumulan 6 puntos en dos fechas jugadas y convirtieron 18 goles.