La Primera División del fútbol femenino argentino había comenzado la semana pasada, las Millonarias integran el Grupo B y por la primera fecha jugaron en condición de visitante ante Excursionistas, bien cerca del Monumental. Aquel debut en la competición fue contundencia absoluta, las dirigidas por Daniel Reyes golearon por 12 a 0 y comenzaron de manera inmejorable el campeonato. Cabe destacas que las chicas no tuvieron mucho tiempo para descansar ya que la Copa Libertadores que se disputó en Argentina tuvo a las dirigidas por Daniel Reyes en cuartos de final, instancia en la que quedaron eliminadas, por lo que su último encuentro oficial había sido el 15 de marzo ante Ferroviária.

Por la segunda fecha del campeonato local River recibió a Huracán en una de las canchas auxiliares del Monumental y si bien la victoria no fue tan abultada, las dirigidas por Reyes se impusieron con contundencia por 6 a 0. El marcador lo abrió la uruguaya Carolina Birizamberri, unos minutos más tarde amplió el resultado Martina Del Trecco luego de una gran jugada colectiva y con el marcador de 2 a 0 a favor de las Millonarias llegó el descanso.

En la segunda mitad River no sacó el pie del acelerador y a los 10 minutos encontró el tercero en los pies de la estadounidense Vanessa Penuna, tres minutos más tarde Birizamberri estableció el cuarto. El quinto llegó a los 24 minutos y fue de González en contra, y el marcador se cerró a los 34 gracias a Costa que marcó el sexto tanto del Más Grande. Con este resultado las Millonarias acumulan 6 puntos en dos fechas jugadas y encabezan el Grupo B del certamen junto a Independiente y Rosario Central. En lo que va del torneo las chicas de River convirtieron 18 tantos y no recibieron ninguno.