El mercado de pases de River está siendo prometedor, el Muñeco quiere tener un plantel amplio y de jerarquía y la dirigencia ya hace días comenzó las negociaciones para poder cumplirle el deseo al DT más ganador de la historia del club que el pasado 8 de diciembre confirmó su continuidad en el Millonario en 2022. La intención es pelear por la Copa Libertadores pero sin descuidar el resto de las competiciones y para eso es fundamental contar con varios futbolistas para que no se note tanto la diferencia entre titulares y suplentes.

A la llegada de Tomás Pochettino, en los próximos días se confirmarán las de Emanuel Mammana, Leandro González Pirez y Juan Fernando Quintero. Además River sigue negociando por Fabricio Bustos y por Nahuel Bustos. En caso de concretarse todas esas llegadas y que ningún jugador se vaya, el Más Grande contará con un extraordinario plantel y Gallardo tendrá la difícil misión de armar un 11 ya que son muchos los jugadores de jerarquía que tendría a disposición, lo que suele conocerse como un “problema” que quiere tener todos los entrenadores.

¿Cómo armará la mitad de cancha el Muñe con Juanfer?

En los últimos partidos el Muñeco supo jugar con cuatro volantes y también con cinco y un solo punta. Teniendo en cuenta que el volante central inamovible titular es Enzo Pérez, que por derecha se afianzó Santiago Simón y que recostado sobre la izquierda Enzo Fernández y como una especie de enganche Agustín Palavecino, Juanfer podría ingresar en lugar de Palavecino. Otra opción es que Palavecino juegue por Enzo Fernández y Juanfer lo haga suelto. Con el regreso de Nicolás De La Cruz el uruguayo es sumamente versátil y puede jugar en el lugar de Enzo Fernández o suelto y de esa manera Juanfer acompañando al único delantero.