El Chori habló de su actualidad en Europa y del buen momento que vive River en el torneo. Además, se cruzó con Cavenaghi y se tiraron flores por el buen presente que están atravesando.
Fueron la dupla que volvió en el peor momento de la historia y los hinchas estarán eternamente agradecidos por su gesto. Pero luego de cumplir con el objetivo, ambos tuvieron que irse del club por la puerta de atrás y sus destinos volvieron a separarse.
Hoy, Cavenaghi disfruta nuevamente del club de sus amores y del buen presente del equipo y el Chori Domínguez atraviesa un excelente momento en Grecia, aunque claro, no se olvida de River.
“Estoy muy contento porque conozco la calidad de personas que están en el club, los jugadores, el cuerpo técnico… Me pone muy feliz el presente y todos los hinchas de River lo tenemos que disfrutar”, expresó el enganche en diálogo con Pasión Monumental Radio.
Además, el actual jugador del Olympiacos dijo que ve a “un River muy compacto, que juega bien al fútbol y con una gran intensidad” y aseguró que tiene chances de lograr el título: “Confío en que puede conseguir el campeonato. Es mi deseo”. Y, por supuesto, destacó la importancia del Torito.
“Yo en mi equipo a Fernando lo tendría siempre. Las estadísticas hablan por sí solas, es un gran goleador, un gran jugador, muy importante para el grupo. Hay que cuidarlo, mimarlo y escucharlo mucho”, expresó, y enseguida recibió la respuesta de Cavenaghi, quien devolvió las gentilezas.
“La banda te recuerda, siempre hablamos de vos, te recuerdan con mucho cariño los pibes. Me alegro que te esté yendo bien”, declaró, y dejó en claro que “el Chori sabe que en River tiene un lugar y que en algún momento va a volver”.
Igualmente, Domínguez aclaró su situación: “Es muy difícil que pueda salir por el momento y nunca pondría en aprietos al club para que tenga que pagar mi salida. Siempre voy a desearle lo mejor a River. Volveré cuando tenga que ser, sin obligaciones de la dirigencia ni mía”.
Y por último, habló de la situación de Saviola, su compañero en Grecia: “Es complicado opinar, las decisiones son personales, hay familias, hijos, mujer. No puedo ponerme de un lado ni del otro. Entiendo su situación. Pero nos pasamos hablando de River, su sentimiento no cambió”, cerró.



