(Incluye video) El mediocampista, quien marcó el tanto del triunfo para Independiente, aseguró que era imposible gritarle el gol al Más Grande, club que lo formó como jugador y del cual es hincha.

$bp(“Brid_11058959”, {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”179103″});

River volvió a cometer errores puntuales. Germán Lux dejó al equipo con uno menos y se pagó muy caro. La Banda debió afrontar más de 70 minutos con diez jugadores y se le complicó mucho afrontar el encuentro frente al Rojo, a pesar de haber generado más situaciones de peligro.

Para colmo, un ex-River fue el que le dio la victoria al conjunto comandado por Ariel Holan. Se trata de Nicolás Domingo, volante surgido de las Divisiones Inferiores e hincha confeso del Millonario.

Tras el encuentro en Avellaneda, Domingo contó cuáles fueron sus sensaciones por el tanto que le marcó a La Banda: “Imposible gritarlo. No hago goles nunca. Cada vez que hago un gol es un milagro. El gol no se gritaba por nada en el mundo”.

A su vez, el volante evaluó el encuentro en el estadio Libertadores de América: “Fue un partido muy parejo, los dos equipos propusieron, lo tuvimos que trabajar y hacer correr. El triunfo viene bien”.

+ LA CRÓNICA DEL PARTIDO: La pasividad de River volvió a dejar puntos en el camino.

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga.

+ EL FIXTURE. Así se juega la novena fecha.