La oferta de River para extender el contrato del uruguayo con el club y lo que pidió el representante serían muy distintas, por lo que, pese a que La Banda tiene la prioridad, el acuerdo todavía está lejos.
¿Qué va a pasar con Carlos Sánchez? River lo quiere en el club por muchos años más luego de una temporada espectacular, en la que se transformó en un referente del equipo de Marcelo Gallardo.
Sin embargo, y similar a lo que pasó hace pocos meses con Ariel Rojas, las diferencias económicas entre la oferta del club y lo que pidió el representante serían muy distintas, por lo que se retrasó el acuerdo.
A los 30 años, Sánchez sabe que no tendrá muchas más oportunidades de sacar un rédito económico por una venta importante, detalle no menor en la cabeza del charrúa, quien hace algunas semanas aclaró que espera con tranquilidad el desenlace.
Nelson Ferro Orrico, representante del mediocampista, dialogó con Clarín y fue optimista para seguir con las conversaciones en Núñez: “Estamos buscando lo mejor para el jugador; River tiene la prioridad”.
Es, junto al contrato de Leonardo Pisculichi, uno de los grandes desafíos a resolver de la dirigencia y el cuerpo técnico antes de fin de año. Sánchez es clave en River y no sería fácil reemplazarlo. ¿Habrá arreglo?
+ Su gol más importante:
[calipso id=”0_zttpfdlm” site=”lpm” autoplay=”true”]
+ Lo sondearon desde Brasil y México.