Cargando...

Sánchez: "La renovación del contrato es una idea que está"

Sánchez:

Sánchez: "La renovación del contrato es una idea que está"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El volante de River aclaró que piensa en extender el vínculo con River, pero que aún debe reunirse para llegar a un acuerdo. Además, dijo que el máximo recuerdo que le quedó de la Libertadores fue el gol a Boca.

La dirigencia de River deberá poner manos a la obra cuanto antes. El contrato de Carlos Sánchez se terminará en diciembre y, debido al enorme año que tuvo el uruguayo, ofertas para emigrar no le faltarán.

Para tranquilidad del Millonario, el volante avisó que aún no piensa en irse: "La renovación es una idea que está, que tenemos que hablar, pero con tranquilidad. Falta mucho".

"Cuando no estás acá, extrañás. Al irme me di cuenta de dónde había estado y de la oportunidad que dejé pasar. Por eso regresé a dar el máximo y gracias a Dios logramos algo muy lindo con todo el grupo", agregó.

En diálogo con Olé, le preguntaron si el tanto frente a Tigres fue el más importante de su carrera: "No. El que más me marcó fue el del gol a Boca. Por cómo se dio y porque gracias a eso pudimos ganar y pasar de fase".

Como todo el Mundo River, ya puso la mira en el Mundial de Clubes, el gran sueño del Millonario tras coronarse como campeón de América. Sánchez sabe que será difícil, pero no imposible.

"No sólo en Barcelona... Para diciembre falta mucho y en River tenés que pelear por todo. Pero obviamente que la idea es volver a Japón para ganar otra vez. Uno siempre se pone metas y el Mundial de Clubes será una linda oportunidad porque nos enfrentaremos con grandes rivales. Dios quiera que podamos estar a la altura y ser protagonistas como siempre", cerró.

+ Enzo: "Creo que Sánchez va a renovar".

+ Al uruguayo lo quiere un grande de Brasil.

+ Ranking: Los goles de Sánchez en River.

+ Video: El gol del volante en Japón.


¿Qué gol de Sánchez gritaste más?

El de la final.
El que le hizo a Boca.
El que metió ante Cruzeiro.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar