Cargando...

Patanian: "Esta semana hablaremos con el agente de Sánchez"

Patanian:

Patanian: "Esta semana hablaremos con el agente de Sánchez"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El vicepresidente de River confirmó que en los próximos días se podría llegar a un acuerdo para extender la estadía del uruguayo, que quedará libre en diciembre, en el Más Grande. Pisculichi está en la misma situación.

La renovación del contrato de Carlos Sánchez es prioridad para la dirigencia de River, que sabe que el uruguayo fue sondeado por más de un equipo y podría irse libre en diciembre.

En diálogo con Cómo te va, por Radio Güemes, Matías Patanian confirmó lo que adelantó La Página Millonaria: las negociaciones para acordar la extensión del vínculo de Sánchez ya comenzaron.

"Le vence en diciembre, pero estamos hablando de manera fluida con su representante, que es una gran persona, que es Nelson Ferro. Confiamos en llegar a un acuerdo que seguramente nos encontremos esta misma semana para hablar de eso", explicó.

Al ser consultado por Leonardo Pisculichi, otro al que se le vence el contrato en diciembre -también a Augusto Solari-, el vicepresidente remarcó que está en una situación similar a Sánchez: "Exactamente lo mismo".

Piscu fue indispensable en 2014 y el uruguayo en 2015. Ambos son importantes para Marcelo Gallardo y la gente los banca. ¿Seguirán los dos en 2016?

+ Ranking: Los goles de Sánchez en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar