El pasado viernes el Museo River y el Monumental recibieron una visita de lujo: Diego Maradona Jr. estuvo recorrió las instalaciones y tuvo la oportunidad de sacarse una foto con la Copa Libertadores 2018 y también en su estadía en el Monumental posó con una camiseta del Millonario con la número 10 y su nombre en la espalda.

Si bien su papá estuvo vinculado históricamente a Boca para Diego Jr. eso nunca fue un condicionante para elegir por quién hinchar en Argentina y desde siempre él expresó su amor por River e inclusive y había visitado el Monumental anteriormente.

Lógicamente el club de sus amores es el Napoli, ciudad en la cual nació, se crió y a la familia Maradona la adoran y no es para menos ya que en dicho club Diego Maradona probablemente mostró su mejor versión e hizo a un club modesto una potencia allá por fines de los 80.

Su pasión por el Más Grande

Diego Jr. sigue el día a día de River y está al tanto de todas las novedades, de hecho en una entrevista que realizó para el podcast de La Página Millonaria habló con precisión de todo lo que sucedía en el mundo River y también contó cómo vivió la final de Madrid, pero siempre aclaró que pese a la rivalidad futbolística que tenía con su padre siempre evitaban tocar ese tema para evitar rispideces.