La Scalonetta volvió a tener una actuación brillante y dejó muy buenas sensaciones a pocos meses del inicio de la Copa del Mundo en Qatar. Esta vez, la Selección Nacional venció a Italia en el mítico estadio de Wembley, en Inglaterra, en la denominada "Finalissima", que no es otra cosa que el trofeo puesto en juego entre los ganadores de la Copa América y la Eurocopa en el 2021.

El combinado nacional tuvo un gran primer tiempo y consiguió la ventaja a los 28 minutos de juego, luego de una gran maniobra individual de Lionel Messi, que terminó con un centro atrás para el ingreso goleador de Lautaro Martínez. Antes de irse al descanso, la albiceleste consiguió el 2 a 0 gracias a un pase filtrado del Toro y una definición excelsa de Ángel Di María, que picó el balón con mucha clase ante la salida de Gianluigi Donnarumma. En el final, cuando el partido ya estaba prácticamente liquidado, apareció Paulo Dybala para sellar el resultado final.

En el equipo de Scaloni jugó desde el arranque Guido Rodríguez como volante central, de descatada actuación. En el complemento ingresó Julián Álvarez ingresó a los 39' del segundo tiempo para disputar los minutos finales del partido y estuvo cerca de anotar un gol desde la mitad de la cancha. También tuvieron participación Exequiel Palacios y Germán Pezzella, dos ex River.  Por su parte, Franco Armani estuvo en el banco de suplentes y no sumó minutos. Todos ellos consiguieron un nuevo título oficial con la camiseta de la Selección Argentina.