River comenzará nuevamente la actividad el 17 de septiembre ante San Pablo, en condición de visitante

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Días y horarios confirmados para River en la Libertadores

La Conmebol dio a conocer el cronograma para los cuatro partidos que le restan al equipo de Marcelo Gallardo en la fase de grupos. La reanudación para River comenzará el jueves 17 de septiembre en San Pablo, y cinco días más tarde deberá visitar a Binacional en la altura de Juliacá.

River comenzará nuevamente la actividad el 17 de septiembre ante San Pablo, en condición de visitante

River comenzará nuevamente la actividad el 17 de septiembre ante San Pablo, en condición de visitante (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

A pesar de los rumores sobre la posibilidad que los equipos argentinos arranquen a competir más tarde la Libertadores debido a que no comenzaron todavía los entrenamientos, la Conmebol ya confirmó los días, horarios y sedes de las cuatro fechas que restan disputarse de la fase de grupos.

La reanudación del certamen será a mediados de septiembre como ya estaba previsto, y a River le tocará debutar el jueves 17 de aquel mes a las 19 horas en Brasil ante San Pablo. Y tan solo cinco días más tarde deberá viajar a los más de 3800 metros de Juliacá para medirse ante Binacional por la fecha 4, desde las 21:30 de nuestro país.

La actividad para el Más Grande continuará el miércoles 30 de septiembre cuando reciba en el Estadio Monumental a San Pablo, también a las 21:30, y cerrará su participación en la fase de grupos el 20 de octubre ante el conjunto ecuatoriano en el mismo horario y en condición de local.

Cabe destacar que luego de dos fechas disputadas, todos los equipos suman 3 unidades producto de una victoria y una derrota, aunque River se encuentra en el primer lugar por la diferencia de gol que pudo cosechar en la goleada por 8-0 ante Binacional.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo