A pesar de los rumores sobre la posibilidad que los equipos argentinos arranquen a competir más tarde la Libertadores debido a que no comenzaron todavía los entrenamientos, la Conmebol ya confirmó los días, horarios y sedes de las cuatro fechas que restan disputarse de la fase de grupos.

La reanudación del certamen será a mediados de septiembre como ya estaba previsto, y a River le tocará debutar el jueves 17 de aquel mes a las 19 horas en Brasil ante San Pablo. Y tan solo cinco días más tarde deberá viajar a los más de 3800 metros de Juliacá para medirse ante Binacional por la fecha 4, desde las 21:30 de nuestro país.

La actividad para el Más Grande continuará el miércoles 30 de septiembre cuando reciba en el Estadio Monumental a San Pablo, también a las 21:30, y cerrará su participación en la fase de grupos el 20 de octubre ante el conjunto ecuatoriano en el mismo horario y en condición de local.

Cabe destacar que luego de dos fechas disputadas, todos los equipos suman 3 unidades producto de una victoria y una derrota, aunque River se encuentra en el primer lugar por la diferencia de gol que pudo cosechar en la goleada por 8-0 ante Binacional.