El pasado domingo River recibió a Argentinos Juniors en el Monumental por la tercera fecha de la Liga Profesional. Tras comenzar perdiendo, en el segundo tiempo encontró rápidamente el empate y luego lo pudo dar vuelta con un tanto de Esequiel Barco. El autor del empate parcial había sido Miguel Ángel Borja, quien convirtió a los tres minutos y nueve más tarde tuvo que pedir el cambio por una molestia muscular.

 

El colombiano sintió una molestia en el isquiotibial de su pierna derecha y prefirió no arriesgar y por eso pidió el cambio. Una vez que llegó al banco de suplentes se colocó hielo en el sector. En su lugar ingresó Salomón Rondón, quien estuvo fino con la pelota y completó muy buenos minutos.

Martín Demichelis fue consultado en conferencia de prensa por la situación del delantero colombiano y el DT fue claro: “A Miguel se le cargó el isquiotibial y prefirió salir para prevenir una lesión más complicada. Fue sincero con él y con el equipo. Espero que no sea nada grave”. La realidad es que con el banco de suplentes que tiene River y teniendo en cuenta que se viene la doble competencia dentro de poco, es sensato que un futbolista pida el cambio al sentir una molestia.

¿Llega al partido contra Tigre?

Borja no se sometió a estudios, por lo que probablemente lo que tenga en el isquiotibial derecho sea una sobrecarga muscular. En la práctica de este miércoles se entrenó a la par del grupo y lo más probable es que esté en el duelo del sábado ante Tigre por la cuarta fecha de la Liga Profesional.