logotipo del encabezado
Interés General
Comentarios

Alivio en River: Borja se entrenó a la par de sus compañeros

El Millonario regresóa los entrenamientos tras el triunfo ante Argentinos Juniors del pasado domingo y el foco estuvopuesto en Miguel Ángel Borja, quien se entrenó a la par del grupo.

lautaro toschi
Borja salió por una molestia muscular ante Argentinos y habrá que ver si llega al partido contra Tigre.
© Getty.Borja salió por una molestia muscular ante Argentinos y habrá que ver si llega al partido contra Tigre.

El pasado domingo River recibió a Argentinos Juniors en el Monumental por la tercera fecha de la Liga Profesional. Tras comenzar perdiendo, en el segundo tiempo encontró rápidamente el empate y luego lo pudo dar vuelta con un tanto de Esequiel Barco. El autor del empate parcial había sido Miguel Ángel Borja, quien convirtió a los tres minutos y nueve más tarde tuvo que pedir el cambio por una molestia muscular.

El colombiano sintió una molestia en el isquiotibial de su pierna derecha y prefirió no arriesgar y por eso pidió el cambio. Una vez que llegó al banco de suplentes se colocó hielo en el sector. En su lugar ingresó Salomón Rondón, quien estuvo fino con la pelota y completó muy buenos minutos.

Martín Demichelis fue consultado en conferencia de prensa por la situación del delantero colombiano y el DT fue claro: “A Miguel se le cargó el isquiotibial y prefirió salir para prevenir una lesión más complicada. Fue sincero con él y con el equipo. Espero que no sea nada grave”. La realidad es que con el banco de suplentes que tiene River y teniendo en cuenta que se viene la doble competencia dentro de poco, es sensato que un futbolista pida el cambio al sentir una molestia.

Publicidad

¿Llega al partido contra Tigre?

Borja no se sometió a estudios, por lo que probablemente lo que tenga en el isquiotibial derecho sea una sobrecarga muscular. En la práctica de este miércoles se entrenó a la par del grupo ylo más probable es queesté en el duelo del sábado ante Tigre por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Valen, el pequeño hincha de River que superó el cáncer, fue invitado al Monumental
River Plate

Valen, el pequeño hincha de River que superó el cáncer, fue invitado al Monumental

No vuelve a River: Sevilla oficializó el fichaje de Alexis Sánchez
Internacional

No vuelve a River: Sevilla oficializó el fichaje de Alexis Sánchez

Lucas Beltrán fue presentado como nuevo refuerzo de Valencia
Internacional

Lucas Beltrán fue presentado como nuevo refuerzo de Valencia

El curioso invicto que mantiene River y que pasó desapercibido
Torneo Clausura

El curioso invicto que mantiene River y que pasó desapercibido

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo