logotipo del encabezado

Devolución de favores: los goles calcados de Suárez y Romero

Ambos atacantes hicieron goles casi idénticos en la ida y en la vuelta ante Argentinos Juniors con la particularidad de que también se asistieron entre sí.

luciano garcía dresch
Abrazos y más abrazos. Suárez y Romero fueron las figuras de la llave ante el Bicho.
© Prensa ConmebolAbrazos y más abrazos. Suárez y Romero fueron las figuras de la llave ante el Bicho.

La gente de River empieza a ilusionarse -y con razón- con la dupla de ataque conformada por Matías Suárez y Braian Romero. Si bien solo van tres partidos en este semestre y seguramente les lleve un tiempo prolongado terminar de conocerse al 100%, los dos delanteros ya mostraron que su talento y su olfato goleador combinado puede llenar de alegrías a los hinchas del Millonario.

En la ida de los cuartos ante Argentinos, fue Suárez quien infló la red. Pelotazo largo de Paulo Díaz al espacio, Braian Romero se la llevó de guapo sacándose de encima la marca de Mac Allister y abrió al medio para que Suárez solo tenga que empujarla. Ayer, en La Paternal, mismo modus operandi: bochazo al espacio, esta vez de Enzo Pérez, para que Suárez pique entre el central y el lateral de Argentinos y le ceda la pelota a Romero en el momento justoante la salida de Chaves. Braian la punteó y a festejar. Empiezan a verse destellos de una dupla que promete volver locos a los arqueros rivales en este semetre.

La felicidad de Romero por su primer gol en River

Al marcar su primer tanto con la banda roja en el pecho, Romero explotó de felicidad y así se vio reflejado en su festejo, efusivo y apuntando con las dos manos hacia el cielo: “Había pensado mucho el tema del festejo del gol. Le pido disculpas a la gente de Argentinos. Era mi sueño hacer un gol en River, club del cual soy hincha y siento que lo tenia que gritar. No soy perfecto”.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
VIDEO: el golazo de Matías Suárez en el fútbol amateur de Córdoba
River Plate

VIDEO: el golazo de Matías Suárez en el fútbol amateur de Córdoba

Matías Suárez recordó el off de Demichelis en River y se sinceró
River Plate

Matías Suárez recordó el off de Demichelis en River y se sinceró

La inesperada revelación de un ex River: "Si sabía que volvía Gallardo me quedaba"
River Plate

La inesperada revelación de un ex River: "Si sabía que volvía Gallardo me quedaba"

Matías Suárez: una revelación sobre su salida de River y el respaldo a Gallardo
River Plate

Matías Suárez: una revelación sobre su salida de River y el respaldo a Gallardo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo