Braian Romero tiene promedio de un gol por partido internacional desde comienzos del año pasado

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Impresionante promedio de gol de Romero en las Copas

El delantero marcó 20 goles en sus últimos 20 partidos en lo que respecta a partidos organizados por Conmebol, y nadie convirtió más que él en los últimos dos años en encuentros coperos sudamericanos.

Braian Romero tiene promedio de un gol por partido internacional desde comienzos del año pasado

Braian Romero tiene promedio de un gol por partido internacional desde comienzos del año pasado (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Braian Romero vive un presente futbolístico de ensueño desde el momento en el que pasó de jugar como centrodelantero durante la temporada pasada en Defensa y Justicia, sabiendo que antes se desempeñaba como extremo por alguno de los dos costados de la cancha. Y su llegada al equipo de Marcelo Gallardo estuvo a tono de su historia reciente si de goles se trata, ya que arrastra en los últimos 18 meses unos números realmente imponentes.

El atacante de 30 años es el futbolista que más goles marcó en todas las competencias Conmebol desde comienzos del año pasado, y además tiene la mejor eficacia en ese lapso, ya que promedia un gol por partido. Con los dos goles que marcó frente a Argentinos por la Copa Libertadores, Braian lleva ni más ni menos que 20 goles en sus últimos 20 partidos internacionales.

Los restantes 18 fueron conseguidos en Defensa y Justicia, divididos en la Copa Sudamericana pasada, la final de la Recopa Sudamericana y la primera fase de la actual Libertadores, donde marcó tres goles con el equipo de Florencio Varela. ¿Qué dicen los números totales en su carrera? Alcanzó este miércoles por la noche los 67 goles en Primera División en 258 partidos oficiales.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Dejarías ir a Julián Álvarez por 10 millones de dólares?

No