Para aprovechar el parate por fecha FIFA y el fin de semana de descanso que otorgó el cuerpo técnico, algunos jugadores salieron en viajes cortos y pasaron tiempo con sus seres queridos. River vuelve al trabajo el lunes por la tarde.
Después de un mayo de alta intensidad, River necesitaba parar la pelota y recobrar energía. La fecha FIFA le vino bien al plantel para tomarse unos días, despejar la cabeza y volver con todo a seguir dando pelea por el título. Tras el entrenamiento del viernes por la mañana, Gallardo le otorgó a los jugadores la posibilidad de descansar durante el fin de semana y fueron varios los futbolistas que optaron por hacerse un viajecito.
Sebastián Driussi, por ejemplo, partió rumbo a Chile con su novia. Arturo Mina eligió ir a visitar a su familia a Ecuador, mientras que Lucas Martínez Quarta se dio una vuelta por Mar del Plata. Ariel Rojas fue otro que salió en avión (desconocemos el destino). Carlos Auzqui cruzó el charco en barco hacia Uruguay y Gonzalo Martínez se mostró en familia. Así lo compartieron en las redes sociales:
+ ¡FELIZ CUMPLE, CHORI!: ¿Cuánto sabés sobre el ídolo del Millo?
+ PONZIO: “Hay que dar pelea”
+ SE VIENE EL SORTEO: los cambios permitidos para los octavos de final de la Libertadores