Cargando...

Los cambios permitidos para la Copa Libertadores

Los cambios permitidos para la Copa Libertadores
UNA OBSESIÓN. River quiere volver a conquistar América.

Para la instancia de octavos de final, el reglamento permite realizar modificaciones en la lista de buena fe y River podría hacer uso de ello. Se acerca el sorteo para conocer al rival millonario.

La cabeza está puesta en lo que pueda suceder frente a Racing, el domingo 18, en el Monumental. Y es lógico. River logró la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de manera temprana y se enfocó en pelearle el campeonato a Boca. La caída en el Nuevo Gasómetro representó un duro golpe en esa lucha, pero tal como lo aseguraron cada uno de los jugadores que hablaron durante la semana, la pelea será hasta el final.

De todas formas, poco a poco comienza a prestarle nuevamente atención al certamen internacional. Este miércoles, se llevará a cabo el sorteo de octavos y River podrá conocer a su rival. Cada vez falta menos para un cruce en el que la Conmebol permite modificaciones en la lista de buena fe.

Gallardo podrá realizar hasta tres cambios para esta instancia y otros tres en caso de avanzar hasta semifinales. En ambos casos, la facultad de modificar rige hasta 48 horas antes del partido de ida correspondiente a cada fase. ¿Se hará valer el Muñeco de esta posibilidad? Todo depende de cómo se desenvuelva el mercado de pases.

Cabe recordar que los posibles rivales de River en octavos son todos los que se ubicaron en el segundo lugar de sus grupos: Godoy Cruz (Argentina), Guaraní (Paraguay), Emelec (Ecuador), Barcelona de Guayaquil (Ecuador), Atlético Paranaense (Brasil), The Strongest (Bolivia), Jorge Wilstermann (Bolivia) y Nacional (Uruguay).

+ PONZIO: "Hay que dar pelea"

+ ¿QUÉ VAS A HACER, MUÑE?: las decisiones que deberá afrontar Gallardo

+ ¡FUERZA, URUGUAYO!: Mora y un tatuaje lleno de esperanza

+ VUELVEN DE LOS PRÉSTAMOS: ¿A quién le darías una chance?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar