A River se le escapó una partido increíble en casa, ante su gente, luego de un trámite que había arrancado favorable por el gol en el inicio de José Paradela. De hecho contó con varias situaciones para estirar la ventaja en algún tramo del primer tiempo. Sin embargo, el equipo de Martín Demichelis no estuvo fino en la definición, más tarde pagó muy caros los errores defensivos y terminó quedándose con las manos vacías.

Tras la derrota en el Monumental, el plantel millonario volvió a los trabajos esta tarde en el River Camp. El objetivo del cuerpo técnico ahora apunta a encontrar respuestas anímicas y futbolistas para encarar un partido que puede ser bisagra para la pelea en el campeonato. El próximo sábado el Más Grande visitará al Granate, uno de los punteros del campeonato. "Estamos obligados a mostrar una muy buena reacción de visitante contra Lanús", afirmó el DT en la última conferencia de prensa.

En cuanto a las novedades de la práctica, Martín Demichelis contó una cara nueva dentro del plantel. No se trata de un juvenil ni tampoco es un futblista que venía recuperándose de una larga lesión. Se trata de Agustín Fontana, el ex delantero de Banfield con último paso por Defensa y Justicia, que formaba parte de los grupo de jugadores que regresaron de estar a préstamo y que no iban a ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

Como Agustín Fontana no consiguió club y estaba entrenando solo en River Camp, Martín Demichelis decidió incorporarlo al plantel profesional y que entrene junto a sus compañeros. Por lo pronto, formará parte de los trabajos y entrenará a la par del resto. De todas formas, la intención es que siga haciéndolo hasta recibir alguna propuesta para emigrar y continuar su carrera en otra institución.