Agustín Fontana volvió a River sabiendo que tenía las horas contadas. El nuevo cuerpo técnico, encabezado por Martín Demichelis, decidió sumar a su plantel solamente a dos jugadores que regresaron de sus préstamos: Tomás Lecanda y Tomás Castro Ponce. Al resto se le comunicó que debían seguir entrenando en otro turno, separados del resto del grupo, hasta que consiguieran un nuevo club. Así fueron transcurriendo los días hasta que el delantero se quedó solo. Y Micho finalmente adoptó otra decisión.

El ex delantero de Banfield se sumó al plantel profesional del Más Grande y comenzó a trabajar bajo las órdenes de Martín Demichelis desde la semana pasada. Además, este sábado acompañó al grupo y estuvo presente junto al resto de la delegación en el estadio de Lanús, donde vivió desde uno de los palcos la victoria frente al Granate. Y este domingo, en la vuelta al trabajo en el Monumental, Agustín Fontana tuvo la oportunidad de mostrarse y sumar unos minutos en una práctica de fútbol.

Los futbolistas que no jugaron ante Lanús, o que sumaron algunos minutos ingresando desde el banco de suplentes, disputaron esta mañana un partido contra un combinado de la Reserva. Agustín Fontana no jugó desde el arranque, pero sí ingresó en el segundo tiempo (fue un encuentro de dos tiempos de treinta minutos). La Primera venció 2 a 0 con un doblete de Miguel Borja, pero el delantero que parecía hasta hace unos días postergados y que maneja algunos sondeos de la MLS, comenzó a meterse nuevamente en el grupo. ¿Tendrá chances de volver a jugar con la camiseta de River?