River se medirá ante la Universidad de Chile en un encuentro amistoso en el Estadio Padre Martearena de Salta el próximo sábado desde las 20 horas. El encuentro se podrá ver de manera exclusiva a través de Star+ y le servirá a Martín Demichelis para darles rodaje a aquellos jugadores que no sumaron muchos minutos en los primeros partidos del año, además habrá varios de los chicos de la Reserva que podrían hacer su debut en Primera.

 

La locura por River en Salta es total, las entradas volaron para el amistoso y se espera un Estadio Padre Martearena repleto. Cabe destacar que la última vez que el Millonario visitó el coqueto estadio salteño fue por la fase de 32avos de final de la Copa Argentina de 2022 en lo que fue goleada por 5 a 0 ante Deportivo Laferrere.

Martín Demichelis dio a conocer la lista de convocados para enfrentar a la Universidad de Chile y en la misma se destaca la presencia de los habituales suplentes y también la de varios de los chicos que juegan en la Reserva. Micho suele darle mucha importancia a la cantera y en las últimas semanas subió a chicos de la Reserva para que se entrenen con la Primera y vayan adquiriendo ritmo.

Los chicos de la Reserva que fueron convocados son: Manuel Guillén, Gonzalo Trindade, Daniel Zabala, Matías Gallardo, Sebastián Sánchez, Alexis Araujo, Esteban Fernández, Joaquín Flores y Agustín Wierna.

¿Cómo podría formar River?

El director técnico del Más Grande pretende ver a los habituales suplentes en cancha, pronto comenzará la Copa Libertadores y cuando eso suceda necesitará a todos sus futbolistas. El posible once para jugar contra la U es: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Elías Gómez; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Tomás Castro Ponce, Franco Alfonso; Pablo César Solari y Miguel Ángel Borja.