São Paulo, uno de los rivales de River en el grupo D.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Debutan los rivales de River en la Copa Libertadores

Esta noche, Deportivo Binacional y São Paulo harán su estreno en la edición 2020. El encuentro se jugará en Perú a 3.825 metros de altura e iniciará a las 21:30 por ESPN.

São Paulo, uno de los rivales de River en el grupo D.

São Paulo, uno de los rivales de River en el grupo D. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

Luego de la derrota 3-0 frente a Liga de Quito en el debut de River en la Copa Libertadores 2020, Deportivo Binacional (Perú) y São Paulo (Brasil) completarán la primera fecha del grupo D esta noche a las 21:30. El encuentro será transmitido por ESPN y el paraguayo José Méndez será el encargardo de arbitrar el partido.

El partido se jugará en el estadio Estadio Guillermo Briceño Rosamedina a 3.825 metros de altura y será un buen partido para preveer lo que le espera al Millonario cuando le toque visitar Perú en la fecha 4 del certamen. El conjunto brasileño lleva a toda su torcida para que no falte el aliento y, de paso, buscará mantener el 100% de efectividad de los equipos de Brasil en esta primera jornada de la Libertadores.

Formaciones para el partido

Binacional: Raúl Fernández; Ángel Pérez, John Fajardo, Nery Bareiro, Jeickson Reyes; Reimond Manco, Andy Polar, Dahwling Leudo, Yorkman Tello; Johan Arango y Aldair Rodríguez. DT: Flabio Torres

Sao Paulo: Tiago Volpi; Juanfran o Igor Vinícius, Robert Arboleda, Bruno Alves, Reinaldo; Tchê Tchê, Dani Alves, Igor Gomes; Antony, Vitor Bueno y Alexandre Pato. DT: Fernando Diniz

Temas

Comentarios


Lee También

Libertadores

"Vamos por todo"

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;