São Paulo, uno de los rivales de River en el grupo D.
River Plate LIBERTADORES

Debutan los rivales de River en la Copa Libertadores

Esta noche, Deportivo Binacional y São Paulo harán su estreno en la edición 2020. El encuentro se jugará en Perú a 3.825 metros de altura e iniciará a las 21:30 por ESPN.

São Paulo, uno de los rivales de River en el grupo D.

São Paulo, uno de los rivales de River en el grupo D. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

Luego de la derrota 3-0 frente a Liga de Quito en el debut de River en la Copa Libertadores 2020, Deportivo Binacional (Perú) y São Paulo (Brasil) completarán la primera fecha del grupo D esta noche a las 21:30. El encuentro será transmitido por ESPN y el paraguayo José Méndez será el encargardo de arbitrar el partido.

El partido se jugará en el estadio Estadio Guillermo Briceño Rosamedina a 3.825 metros de altura y será un buen partido para preveer lo que le espera al Millonario cuando le toque visitar Perú en la fecha 4 del certamen. El conjunto brasileño lleva a toda su torcida para que no falte el aliento y, de paso, buscará mantener el 100% de efectividad de los equipos de Brasil en esta primera jornada de la Libertadores.

Formaciones para el partido

Binacional: Raúl Fernández; Ángel Pérez, John Fajardo, Nery Bareiro, Jeickson Reyes; Reimond Manco, Andy Polar, Dahwling Leudo, Yorkman Tello; Johan Arango y Aldair Rodríguez. DT: Flabio Torres

Sao Paulo: Tiago Volpi; Juanfran o Igor Vinícius, Robert Arboleda, Bruno Alves, Reinaldo; Tchê Tchê, Dani Alves, Igor Gomes; Antony, Vitor Bueno y Alexandre Pato. DT: Fernando Diniz

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Silvio Romero como refuerzo para River?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;