La Reserva de River está atravesando semanas irregulares después de dos derrotas consecutivas, ante Vélez la fecha pasada y hoy ante Gimnasia de La Plata, el puntero del torneo. Los dirigidos por la dupla Borrelli-Fermani habían encadenado cuatro triunfos consecutivos y ahora deberán remarla desde un poco más atrás para no perderle pisada a los equipos de la parte más alta de la tabla.

Uno de los pilares del equipo en el torneo pasado fue el colombiano Flabian Londoño Bedoya. El delantero se ganó la titularidad casi indiscutida a base de goles y hasta realizó la pretemporada con el plantel profesional en Orlando. Justamente en Estados Unidos sufrió una molestia en el isquiotibial izquierdo en los primeros días de julio que lo marginaron de todos los amistosos que el Millo disputó allí. Y lamentablemente, la dolencia luego terminó derivando en un desgarro.

Después de más de un mes recuperación, el colombiano volvió a ver acción el pasado 6 de agosto ante Godoy Cruz en Reserva -ingresó en el segundo tiempo- pero una molestia en la cicatriz del desgarro que sufrió en Estados Unidos lo volvieron a marginar de las canchas por varios días y se perdió el partido con Vélez y lógicamente el de hoy ante Gimnasia. Finalmente, esta semana recibió el alta médica definitiva y está en condiciones de ser tenido en cuenta por la dupla técnica para el próximo compromiso ante Aldosivi en condición de local