Sebastián Yatra es uno de los cantantes del momento. Eso no es nada nuevo, y de hecho sus canciones suenan en cualquier rincón de los barrios argentinos. Inclusive, también están en los auriculares de Juan Fernando Quintero. El colombiano es admirador de la música de su compatriota, y en las últimas horas hubo un divertido ida y vuelta entre ambos.

Palpitando lo que (posiblemente) será el regreso de Juanfer a las canchas de forma oficial, el 10 de River se reunió con el cantante y le obsequió un manto sagrado con su dorsal y apellido. Rápidamente, Yatra agradeció el gesto en las redes sociales y le deseó buena suerte en su vuelta al primer equipo de River.

"¡Gracias crack por este regalazo! Me encantó conocerte y compartir un rato contigo. ¡Qué buena energía! Mucha suerte en tu regreso a las canchas", fue el mensaje del artista.

Por su parte, Quintero replicó la historia de Instagram y le contestó: "Gracias, hermano. Igualmente y un placer. Bendiciones". ¿Le traerá suerte Yatra a Juanfer? Veremos qué ocurre en el partido ante Almagro.