La familia es un pilar fundamental para cualquier persona en la vida, sobre todo para los futbolistas, que pasan horas, semanas o incluso meses lejos de ellos. Para Enzo Pérez, sus hijos y su esposa son el sostén diario que le permiten seguir jugando al fútbol al más alto nivel de exigencia con la camiseta de River. El tiempo pasa, pero para Enzo pareciera que no. 36 años y sigue siendo capitán y dueño del mediocampo del equipo de Demichelis.

A la espera del partido con Banfield por el Trofeo de Campeones, Enzo posteó una foto de su hija que volvió locos a los hinchas. A la pequeña María Pía, uno de los frutos de su amor con la mujer de su vida Florencia Martínez (tiene a Santiago, su otro hijo), le encanta el fútbol y no lo oculta. En varias ocasiones su mamá subió videos de ella pateando una pelota y ahora fue Enzo el que compartió su fanatismo.

En una publicación estilo espejo, Enzo compartió una imagen suya bajando una pelota en el partido de hace unos días con Tigre en Victoria y también una de María Pía dándole de zurda a la redonda en el River Camp, a un costado, mientras su papá entrenaba y con la camiseta de River. De tal palo, tal astilla. "Te amo hija !!", escribió el número 24, que hasta tiene la misma cara que su pequeña al momento de patear la pelota. En esa familia se respira fútbol todo el día...