La Selección Argentina se prepara para vivir una nueva final de la Copa del Mundo. Este domingo desde las 12.00 (horario de Argentina) se medirá contra Francia en busca de la gloria máxima. En un estadio que estará habilitado para 88.966 simpatizantes, que estará copado en su gran mayoría por fanáticos de La Albiceleste. Aliento, fiesta y colorido no van a faltar. Y además, contará con el aguante y el acompañamiento de unos cuantos hinchas muy especiales.

Hay varios ex futbolistas de River haciéndole el aguante a la Argentina en Qatar desde hacer algunas semanas. Es el caso de Leonardo Pisculichi, que llegó para vivir los octavos de final frente a Australia y ahí sigue, apoyando al elenco de Scaloni. En las últimas horas se lo vio junto al Checho Sergio Batista, ex DT de la Selección y también con un paso por el Más Grande. Esta tarde hará el aguante en el Lusail Iconic Stadium. Otro jugador con pasado millonario que se encuentra en Doha es Sebastián Driussi. El delantero está de vacaciones luego de una gran temporada en la MLS junto al Austin FC y no quiso perderse la presentación de La Albiceleste por nada del mundo.

Hay otros jugadores que pasaron por el Millonario que también estarán presentes en el estadio para alentar a la Selección. Es el caso de Gonzalo Martínez, que viajó desde Arabia Saudita hasta Qatar para acompañar a la Argentina. El Pity, autor del gol más emblemático en una final de la Copa Libertadores, ahora vivirá desde la tribuna lo que significa disputar una definición trascendental como la Copa del Mundo. Por su parte, Emiliano Díaz se encuentra en Doha. Viene con asistencia perfecta junto a su hijo, disfrutando de un certamen más que especial. ¿Se sumará su padre Ramón para la gran final?

El apellido Gallardo también tendrá representación en la final del Mundial. Si bien el Muñeco aprovechó sus vacaciones para pasarla en familia y decidió no asistir a la Copa del Mundo, su hijo mayor Nahuel sí viajó junto a sus amigos para presenciar los últimos encuentros de La Scaloneta. Apuntado por muchos como una suerte de amuleto en los últimos títulos internacionales de River, su buena vibra viajó hacia Qatar para acompañar a la Celeste y Blanca.

No son los únicos ex River allí en Doha. El ex volante central del Millonario Guillermo Pereyra también estará presente en la final de la Copa del Mundo. En las últimas horas se lo vio muy activo en las redes sociales, en una excursión en medio del desierto y con la ansiedad a cuestas por todo lo que representa este partido contra Francia. Otro con mucha acción en las redes fue Juan Pablo Sorín, que mantuvo un encuentro con viejos colegas y adversarios de la talla de René Higuita, Roberto Baccio, Roberto Carlos y Diego Simeone.