Marcelo Gallardo homenajeó a Ángel Labruna en el superclásico.

Últimas noticias

River Plate Entrevista

"Sin duda Gallardo está a la altura de Labruna"

Una gloria del club como Daniel Onega ubicó a Marcelo Gallardo en el mismo escalón que Ángel Labruna y dijo que se emocionó cuando vio al actual entrenador con la famosa corbata. 

Marcelo Gallardo homenajeó a Ángel Labruna en el superclásico.

Marcelo Gallardo homenajeó a Ángel Labruna en el superclásico. (Foto: GETTY)

Por
Franciulli Nicolas

Daniel Onega, gloria riverplatense que fue dirigido por Ángel Labruna, expresó para La Página Millonaria lo que sintió cuando vio a Marcelo Gallardo salir al superclásico con la histórica corbata que usaba Angelito. Además, puso al Muñeco en la misma altura que el máximo goleador de la historia del club. 

El actual entrenador del Millonario emocionó a todos cuando salió al Monumental con esa vestimenta tan particular. "Sentí que tuve un pequeño homenaje en la semana del hincha de River, era una buena manera de homenajear a Labruna", indicó el DT sobre el motivo que lo llevó a usar la corbata. El gesto fue elogiado por nombres como Omar Labruna, Norberto Alonso y Ubaldo Fillol. 

El que se sumó a las reacciones fue Onega, quien en una nota con este medio indicó lo que sintió al ver a Gallardo: "Lo que sentí cuando vi a Gallardo salir con la corbata que usaba nuestro querido Angelito, a quién tuve la suerte de que me dirigiera durante tres años, realmente fue una alegría muy grande".

El ex futbolista de River, noveno máximo goleador histórico de club, sostuvo que el Muñeco está al mismo nivel que Labruna. "Creo que sin ninguna duda Gallardo está a la altura de Labruna. Marcelo está demostrando que está entre los grandes entrenadores que tuvo River. Quizás el técnico más ganador con torneos internaciones que era lo que nos faltaba", afirmó. 

Finalmente, el ex delantero se sostuvo en el triunfo ante Boca y le hizo un pedido especial a Gallardo. "Ojalá la use un poquito más seguido", aseveró quien fuera el máximo goleador en una sola edición de la Copa Libertadores (17 tantos en 1966). 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente