D’Onofrio manifestó su alegría por conseguir la Copa Libertadores y confesó que sueña con el regreso del actual jugador de Barcelona. Además, destacó el trabajo de Gallardo como entrenador del Millonario.
“Esto recién empieza. Ahora vamos por más. River está volviendo, mi corazón explota de felicidad”, aseguró Rodolfo D’Onofrio, feliz por el presente que le toca a vivir al Más Grande. Claro, luego de 19 años, La Banda volvió a conquistar América y esto desató la locura en el fanático millonario.
Mientras el equipo de Marcelo Gallardo se prepara para disputar la Suruga Bank, el dirigente ya palpita el Mundial de Clubes y un posible regreso de Mascherano: “A fin de año en Japón tendremos la posibilidad de enfrentarnos al mejor equipo que vi en mi vida. Contra el Barcelona jugarán dos equipos que ganaron todo este año. Nuestro deseo es que Mascherano juegue el Mundial de Clubes para River. Depende de él. Sabemos que Javier tiene un gran aprecio por el club”.
Cabe destacar que D’Onofrio y el Jefecito hablaron en Berlín, el sábado 6 de junio, cuando el Barcelona ganó la Champions League. Según averiguó La Página Millonaria, se mencionó la posibilidad de un regreso al Más Grande.
Además, el presidente destacó el esfuerzo de la dirigencia: “Cuando llegamos a River no podíamos traer a ningún jugador. La economía del club cambió. River está volviendo en lo deportivo, pero también en lo económico. Por eso cuando digo que esto recién empieza es en todo sentido”.
Luego, el dirigente elogió a Gallardo y Francescoli: “Enzo fue quien trajo a Marcelo y dijo que era el camino que debíamos seguir. Tenemos plena confianza en la honestidad y capacidad de Gallardo. Tuvo un gran mérito en los refuerzos”
Finalmente, en diálogo con Estudio Fütbol, D’Onofrio analizó el futuro de Mora: “Vamos a respetar la decisión de Rodrigo de irse a cualquier equipo del mundo que quiera”.