D'ONOFRIO Y RIVER. El presidente confirmó las compras de Borré y Quintero.

Últimas noticias

D'Onofrio habló de todo: el futuro de Palacios y la compra de Quintero y Borré

El presidente de River aseguró que Palacios tiene futuro en el fútbol europeo, aunque remarcó que todavía debe consolidarse en Núñez. Además, aseguró que el club comprará los pases de Juan Fernando Quintero y Rafael Borré.
D'ONOFRIO Y RIVER. El presidente confirmó las compras de Borré y Quintero.

D'ONOFRIO Y RIVER. El presidente confirmó las compras de Borré y Quintero.

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

El presidente de River aseguró que Exequiel Palacios tiene futuro en el fútbol europeo, aunque remarcó que todavía debe consolidarse en Núñez. Además, aseguró que el club comprará los pases de Juan Fernando Quintero y Rafael Borré.

Mientras el conjunto de Marcelo Gallardo tiene el foco puesto en el duelo de esta noche ante Lanús, en Núñez inauguraron una muestra de Ángel Labruna en el Museo River por el centenario del natalicio del gran ídolo de River. Y allí, Rodolfo D'Onofrio atendió a la prensa y tocó varios temas de la actualidad.

Consciente de que Palacios se encuentra en un gran nivel y que está en la mira de varios clubes de Europa, el máximo mandatario del Millo opinó: "Él siente un sentido de pertenencia muy grande con River. Es muy joven y todavía debe seguir madurando. Tiene el tiempo suficiente para seguir haciéndolo. A veces tenés que dar el paso a Europa con un poco de más madurez. Cuando estás consagrado, es el momento de dar el paso".

En tanto, el directivo confirmó que el club comprará los pases de los dos colombianos que tiene en el plantel: "Lo de Borré está estipulado y ya sabemos qué tenemos que hacer. Y lo de Quintero también, hay una opción de compra y River va a hacer uso de ella. Justamente, unos días antes de la muerte de Guillermo (Cascio), le llevé un papel para que él firmara la compra de Quintero. Él estaba muy feliz y me dijo 'qué gran adquisición'".

Por otro lado, D'Onofrio habló acerca de la sed de revancha que tiene Carlos Tevez con River luego de haber perdido el Superclásico: "Lo de Tevez es natural, me parece totalmente lógico lo que dijo. Si yo fuera jugador de Boca, estaría pensando cuándo me toca jugar con River para ver si le puedo ganar. Es natural y normal este sentimiento".

+ MÁS DE D'ONOFRIO:

El tanto de Matínez ante Boca le trajo un recuerdo: El gol del Pity es muy parecido a los que hacía Pinino Más. Muchos eran goles de volea.

El sentido de pertenencia que hay en el plantel: Estamos muy unidos entre dirigentes y jugadores. Hay que estar convencido de lo que se está haciendo. El contrario también juega y te sorprende. Podés ganar o perder, pero la actitud de convencimiento tiene que estar siempre. Después te puede salir o no.

¿Gallardo aceptará dirigir a la Selección Argentina? No veo por qué no terminaría su mandato. Se queda en River.


+ ANIVERSARIO DE LABRUNA: Felices 100 años, Angelito del alma

+ DE FIESTA: Todo lo que tenés que saber sobre el día del hincha

+ INOLVIDABLE: Piscu revivió su gol a Boca en un divertido ping pong

+ PROMESA: Pablo García Lafluf, el juvenil de River clave en la Sub 20 de Uruguay

+ ALARIO TAMBIÉN SE RÍE DE BOCA: Mirá lo que hizo el Pipa

+ MUNDIAL DE CLUBES: ¿En qué consiste el nuevo formato que planea implementar la FIFA?

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias