El presidente de River sufrió un robo y recibió la agresión de cuatro delincuentes, quienes además de quitarle un reloj lo golpearon y amenazaron, le apuntaron con un revólver.

La inseguridad cotidiana esta vez tuvo como víctima nada menos que a Rodolfo D’Onofrio, el presidente de River. Ayer por la tarde, en el barrio porteño de Palermo, sufrió un violento asalto. Sucedió en la intersección de la avenida Figueroa Alcorta y Salguero, a unos cinco kilómetros del estadio Monumental.

Cuatro delincuentes en dos motos sorprendieron a la principal autoridad del club de Núñez para quitarle sus pertenencias. Además de sustraerle un reloj, lo agredieron físicamente y, como si fuera poco, le apuntaron con un revólver mientras estaba tirado en el suelo. Según averiguó La Página Millonaria, la amenaza, mediante un arma de fuego, fue “no te muevas, te movés y te quemo”.

Sin embargo, D’Onofrio se encuentra en buen estado, aunque lógicamente se llevó un enorme susto. Ahora habrá que ver si las autoridades policiales logran detener a los ladrones o este hecho de inseguridad quedará en la nada.