El presidente del club ya palpita lo que será la final ante Rosario Central, equipo que cuenta con un viejo conocido como lo es Teo Gutiérrez. Además, aprovechó para meter una chicana contra Boca.
Atrás quedaron Sportivo Rivadavia, Estudiantes de San Luis, Arsenal, Unión y Gimnasia. River se encuentra a tan solo 90 minutos de alcanzar uno de los dos grandes objetivos del semestre: conquistar la Copa Argentina. Pero para hacerlo, deberá superar a un rival nada sencillo y que encima cuenta con un jugador que en Núñez dejó una marca.
Que Teo Gutiérrez sea uno de los que esté enfrente no es lo mismo que cualquier otro y D’Onofrio lo sabe: “Vamos a tener que jugar contra Teo. ¡Uf! Será difícil. Es un gran jugador y muy querido por los hinchas. La verdad que va a ser complicado porque además tienen muy buenos futbolistas. Algunos de ellos los quisimos traer y no pudimos, como Montoya. No le errábamos ahí, demostró que es bárbaro. A esta final llegan los dos mejores equipos”.
En diálogo con Cómo Te Va (AM 1050), en presidente también metió chicana para nuestro clásico rival: “En esta Copa estaban depositadas las ilusiones de muchos equipos que ya la perdieron, tanto grandes como mediados. Muchos grandes querían ganarla para jugar la Libertadores, pero no todos pueden“.
$bp(“Brid_80719794”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”82327″});
+ GALERÍA: las fotos de River – Gimnasia
+ DOBLE O NADA: River a un paso de disputar dos nuevos trofeos
+ EL ARCO DEL TRIUNFO: Batalla y su gran momento
+ COPA ARGENTINA: ¿Cuándo y dónde se juega la final?
+ FUTSAL: River llegó a la final