EL ABRAZO DEL 2015. Mascherano y D'Onofrio, quienes se encontraron en el 
Mundial de Clubes, tienen una buena relación.

Lo más visto

D'Onofrio: "Ojalá Mascherano se decida por venir a River"

(Rusia - Emmanuel Serruya, enviado especial) El presidente del Más Grande habló mano a mano con La Página Millonaria y se refirió a la postura que algunos hinchas tienen sobre la posible vuelta de Mascherano. "Las puertas de River las tiene abiertas",
EL ABRAZO DEL 2015. Mascherano y D'Onofrio, quienes se encontraron en el 
Mundial de Clubes, tienen una buena relación.

EL ABRAZO DEL 2015. Mascherano y D'Onofrio, quienes se encontraron en el Mundial de Clubes, tienen una buena relación.

Por
Santiago Marani

(Rusia - Emmanuel Serruya, enviado especial) El presidente del Más Grande habló mano a mano con La Página Millonaria y se refirió a la postura que algunos hinchas tienen sobre la posible vuelta de Mascherano. "Las puertas de River las tiene abiertas", aseguró.

Desde que el Jefecito se marchó de la institución, en julio de 2005, los riverplatenses esperaron por su vuelta. El mediocampista devenido en defensor pasó por Corinthians, West Ham, Liverpool, Barcelona y ahora -con 34 años- se encuentra en el Hebei Fortune (China).

En la final del Mundial de Clubes 2015, La Banda se enfrentó a Barcelona en Japón con Mascherano en la vereda de enfrente. Y un detalle que al hincha le molestó fue que el volante no saludara a los fanáticos antes de que comenzara e encuentro.

El volante tiene contrato con Hebei Fortune hasta enero de 2020, aunque en enero de 2019 tiene una cláusula que le permite rescindir sin contraprestación económica

Consciente de que muchos riverplatenses no quieren que el hombre de la Selección Argentina regrese, Rodolfo D'Onofrio dialogó con La Página Millonaria y se refirió a esta situación: "Esto surgió en el partido en Japón. Es una tontería, los jugadores son profesionales y tienen que cumplir". Y reveló una anécdota: "Cuando terminó el partido y perdimos con Barcelona estábamos en la puerta del vestuario de River con Enzo (Francescoli) y Patanian, salió del vestuario de River con Messi para charlar con nosotros. Recién había terminado el partido".

Mascherano es un león en el mediocampo

A su vez, la máxima entidad de La Banda contó que le gustaría que el mediocampista regrese y dio los motivos: "Mascherano me escribe y nos escribimos todo el tiempo, siempre yo apoyándolo a él y él siempre con aliento y cariño hacia River. Ya lo dijo Enzo, las puertas de River las tiene abiertas. El tiempo lo dirá, él es un profesional, tiene compromiso y hay que ver hasta dónde llega, pero la puerta abierta la tiene siempre. Y a los que se quejan, no se quejen, es un fenómeno. ¿No lo vieron ayer contra Nigeria? Estaba ensangrentado... le cobraron un penal rarísimo, que no son penales nunca. Es un león ahí en el medio, sin ser capitán era el líder del equipo junto con".

"Ojalá se decida por venir a River. Y si no viene también voy a seguir apoyándolo porque es un gran embajador. Nosotros lo tenemos como embajador en China. Si todavía sigue en China, seguirá siendo embajador de River ahí para que entremos en ese mercado", agregó D'Onofrio.


+ D'ONOFRIO: explicó la situación de Quintero

+ LARRONDO Y AUZQUI: sin lugar en River, los delanteros ya generan interés

+ REPERCUSIONES POR ARMANI: así reaccionó el periodismo tras la actuación del arquero

+ RIVER VS CENTRAL: día, horario y cancha para el partido por Copa Argentina

+ LOS BORRADOS DE LA PRETEMPORADA: Gallardo no llevará a varios futbolistas

+ LISTA DE CONVOCADOS: repasá la nómina de los jugadores que irán a Estados Unidos

+ MASCHERANO: el contundente mensaje del Jefecito en la previa del duelo ante Nigeria

+ ARMANI: los reflejos del arquero de River en la práctica de Argentina

+ QUINTERO: la rompió contra Polonia y metió una mágica asistencia para Falcao

+ LA AGENDA DE RIVER: los compromisos y tareas que River tiene por delante

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias