El presidente de River aclaró que la única operación posible en este mercado de pases es la de Montoya, por lo que habrá como máximo un refuerzo y no se sufrirán bajas para disputar la Copa Libertadores.
$bp(“Brid_84689291”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”106405″});
Entre tantas idas y vueltas por Walter Montoya, en este mercado de pases casi no se habló de la posibilidad de una venta que alivie la economía del club, pero desgaste el nivel del equipo.
En ese sentido, Rodolfo D’Onofrio fue claro y, en diálogo con Indirecto, por TyC Sports, advirtió que el plantel no sufrirá bajas en este semestre y que el único refuerzo posible será Montoya.
“Hicimos un esfuerzo muy grande para que ningún jugador se vaya, es muy importante mantener este plantel. No se va a ir ningún jugador, lo único que puede ocurrir es que se agregue Montoya”, aclaró.
“River es una vidriera espectacular. Un jugador que se pone el escudo de River, automáticamente gana. Los jugadores de River se cotizan y mucho, pero aparte porque tienen una calidad enorme”, agregó.
Con respecto al volante de Rosario Central, el presidente de River remarcó que ya hicieron el movimiento y que están tranquilos porque no negociarán el monto y acatarán lo que diga el club dueño del pase.
“Nosotros tenemos una tranquilidad total, tanto los dirigentes como Enzo, como Marcelo Gallardo. Hemos hecho una oferta desde el principio, Rosario Central tiene todo el derecho de tomar una decisión. Nosotros, plan b no tenemos. Gallardo fue muy claro”, indicó.
“Tenemos la tranquilidad de haber hecho una oferta, habrá un día en que nos dirán oficialmente sí o no. Si está, lo vamos a comprar. No creo que cambie la vida de River, está en su derecho Rosario Central de hacer lo que le parezca. De acá no nos movemos, esto es lo que estamos dispuestos a pagar”, cerró.
+ MONTOYA: “No arregló con Genoa, son todas mentiras”.
+ ALARIO: Sin apuro por una venta a Europa.