Cargando...

"Si no aparece algo que cambie mi futuro, prefiero quedarme"

DE LA CABEZA. Mora contó por qué se tiñó de rojo el pelo. (FOTO: Prensa River)

(Orlando - Emmanuel Serruya, enviado especial) Rodrigo Mora dialogó con La Página Millonaria y explicó que, a cuatro años y medio de su llegada, no tiene intenciones de irse de River.

Con 143 partidos y 34 goles oficiales, Rodrigo Mora ya es un referente de este River. Como titular o suplente, el uruguayo lleva cuatro años y medio en el club, pero no piensa en una salida.

De hecho, le explicó en exclusiva a La Página Millonaria hasta cuándo piensa jugar en el Más Grande: "Hasta que me echen, o si aparece algo que realmente va a cambiar el futuro mío y de mi familia. Si no, prefiero quedarme. Yo acá me siento feliz".

"Arranca un nuevo año, nuevas ilusiones. Contento por, junto con Ponzio y Maidana, ser de los más grandes que arrancaron el proyecto con Marcelo. Me siento importante, orgulloso y querido por mis compañeros", agregó.

A mí lo que me gusta es la cumbia villera, sobre todo Damas Gratis. Sirve para relajar en los momentos libres que tenemos

Por otra parte, contó cómo surgió la idea de teñirse una banda roja en el pelo y se ilusionó con que la gente se sume a la movida y muestre el mismo color en el Monumental.

"Antes de jugar la final le hice la promesa a un amigo. Le dije 'me voy a ir a pintar el pelo'. 'Estás loco', me dijo. Después cuando subí la foto fue una locura. Todos los hinchas es algo lindo que comparto con ellos. River es muy grande, tiene millones de hinchas. Tal vez por ahí alguno me va a etiquetar y aparezca con el pelo así", indicó.

Con respecto al equipo, Mora reconoció que le gusta más la táctica actual (3-4-1-2) porque permite llegar con más gente al ataque y crear más sociedades en el armado de juego.

"Yo me siento más cómodo con este esquema, tenemos más gente arriba, gente más cerca para tirar una pared. Con este esquema tenés que adaptarte rápido, creo que el primer partido salió bastante bien en el tema funcional. Creo que esta pretemporada de todas las que hemos hecho ha sido la más tranqui, hemos trabajado mucho con pelota, que es lo que nos gusta", finalizó.

+ FLORIDA CUP: Todas las noticias del torneo.

+ FOTOS: La práctica del martes en Orlando.

+ ENTRENAMIENTO: Así fue la práctica del día.

+ SEMIFINAL: Día, horario y transmisión confirmadas.

+ SE VIENE SAO PAULO: Y lo podés vivir a la altura campo de juego.

+ ENTRADAS: La venta para la semifinal.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar