BAJAS Y POSIBLES ALTAS. Conocé todo lo que pasa en el mercado de pases del 
Millonario.

Últimas noticias

Mercado de pases en River: bajas, posibles idas y rumores de fichajes

?La Página Millonaria hace un repaso por toda la actualidad del mercado de pases del Más Grande: Quiénes se fueron, qué jugadores borrados por Gallardo aún siguen buscando club y cuáles son los rumores que vincularon a nuevos futbolitas con River.
BAJAS Y POSIBLES ALTAS. Conocé todo lo que pasa en el mercado de pases del 
Millonario.

BAJAS Y POSIBLES ALTAS. Conocé todo lo que pasa en el mercado de pases del Millonario.

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

La Página Millonaria hace un repaso por toda la actualidad del mercado de pases del Más Grande: Quiénes se fueron, qué jugadores borrados por Gallardo aún siguen buscando club y cuáles son los rumores que vincularon a nuevos futbolitas con River.

Son 12 los futbolistas que han dejado la institución de Núñez, entre cesiones a otros clubes, ventas y rescisiones de contratos. Y aún no ha llegado un nuevo integrante a este plantel que, según el clamor popular, carece de otro lateral izquierdo tras la partida de Marcelo Saracchi. Sin embargo, la realidad también es que se mantuvo casi la totalidad de jugadores hasta el momento.

Esto, en la vorágine con la que se vive en el fútbol argentino, es más que satisfactorio teniendo en cuenta la idea de ir en búsqueda de una identidad de juego. Sin embargo, temblores desde Europa siempre van a aparecer y hasta el 31 de agosto habrá que soportarlos.

Y si bien hay rumores de intereses por parte de River en nuevos futbolistas, lo cierto es que no hay ofertas en concreto que se hayan emitido desde Figueroa Alcorta y Udaondo. Sin ir más lejos, este es el panorama del mercado de pases de River al comienzo de agosto


+ BAJAS (12):

Ventas (1): Marcelo Saracchi (Leipzig de Alemania).

Préstamos (7): Maximiliano Velazco (Defensores de Belgrano), Leandro Vega (Emelec de Ecuador), Joaquín Arzura (Almería de España), Iván Rossi (Huracán), Carlos Auzqui (Huracán), Abel Casquete (Deportivo Morón) y Marcelo Larrondo (Defensa y Justicia).

Rescisiones de contrato (4): Ariel Rojas (San Lorenzo), Juan Cruz Kaprof (Atlético Tucumán), Nicolás Bertolo (Banfield) y Nicolás Franco (Nueva Chicago).


+ POSIBLES BAJAS (6):

Gonzalo Martínez: el Pity es pretendido por varios clubes de Europa y en las últimas horas trascendió la información de que su representante lo habría ofrecido en la Fiorentina de Italia.

Enzo Pérez: Sporting de Lisboa estaría interesado en el jugador y ya habría consultado condiciones para llevárselo. En las últimas horas, también se sumó Benfica (club en el que Pérez ya jugó).

Ignacio Fernández: con la cabeza metida de lleno en River, las tormentas que vinieron desde Santos Laguna ya han cesado y Nacho seguiría vistiendo el manto sagrado.

Augusto Batalla: relegado por Marcelo Gallardo, aguarda por ofertas concretas desde Newell's y Huracán (clubes que estarían interesados en contar con sus servicios).

Luis Olivera: también borrado del plantel profesional, el lateral izquierdo aún no tiene chances firmes de marcharse a ninguna institución y sigue entrenándose en Ezeiza.

Claudio Salto: el juvenil aguarda por ofertas que le permitan emigrar a préstamo del Millonario.


+ RUMORES (2)

Eugenio Mena: el director deportivo de Bahía, su actual club, manifestó que hubo contactos por parte de River para llevarse al lateral izquierdo chileno. Sin embargo, según averiguó La Página Millonaria, no hubo acercamientos por parte de La Banda.

Thomas Gutiérrez: el colombiano podría llegar al Más Grande procendente de Club Estudiantil, un humilde equipo de la Liga de Antiorquía (Colombia). Tiene 18 años, es zaguero central zurdo y una de las promesas del fútbol cafetero. Gallardo deberá dar el visto bueno para que esta operación se lleve a cabo.


+ FIDEICOMISO APROBADO: ¿para qué sirve?

+ CALENDARIO: mirá los partidos que River deberá jugar en agosto

+ RIVER HOY: el plantel retomó los trabajos en Ezeiza

+ EL MÁS VALIOSO: River fue elegido como el mejor cotizado de Argentina

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias