¿Cuándo se sumará Ponzio al plantel?

Últimas noticias

River Plate PRETEMPORADA

¿Cuándo se sumará Ponzio al plantel?

El León se realizó este miércoles los últimos estudios que tenía pactados, y si llegan buenas noticias desde los resultados mañana se incorporará a la burbuja de River en el Sofitel de Cardales.

¿Cuándo se sumará Ponzio al plantel?

¿Cuándo se sumará Ponzio al plantel?

Por
Nadir Ghazal

El 17 de mayo pasado Leonardo Ponzio fue diagnosticado de Covid Positivo, en el medio del brote infeccioso que aquejó a gran parte del plantel durante el final del semestre pasado. Diez días después de aquella fecha se realizó los estudios correspondientes de corazón y pulmón para descartar secuelas de la enfermedad, pero los resultados no fueron los esperados, ya que se le detectó una miocarditis que le impidió tanto disputar los últimos partidos de la Copa Libertadores como el viaje a la pretemporada en USA.

En la jornada de ayer se presentó en la Clínica Rossi para realizarse nuevos exámenes en la zona, y este miércoles otros tantos chequeos pautados, con el objetivo de determinar si finalmente pudo dejar atrás el problema o si deberá continuar haciendo reposo deportivo, ya que con ese diagnóstico no se puede jugar al fútbol profesionalmente y Marcelo Gallardo sabe que las circunstancias para contarlo en lo inmediato son adversas, sabiendo que no realizó la pretemporada a sus 39 años y en las vísperas del último semestre de su carrera.

En caso que los resultados sean los esperados, el capitán de River se sumará mañana al complejo Sofitel de Cardales, donde el Más Grande está instalado en su burbuja de aislamiento desde este mediodía hasta el próximo miércoles, momento en el que el Millonario enfrentará a Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué delantero extrañás más?

Borré
Pratto
Scocco