El partido de ida se jugaría el domingo 12 de mayo, mientras que la vuelta sería el miércoles 15

Últimas noticias

River Plate COPA SUPERLIGA

Cuándo jugará River ante Atlético Tucumán

Si se respeta el plan estipulado previamente por la organización de la Superliga, los encuentros de la serie de cuartos de final entre el Más Grande y el Decano se disputarían el domingo 12 de mayo en Tucumán y el miércoles 15 en el Monumental.

El partido de ida se jugaría el domingo 12 de mayo, mientras que la vuelta sería el miércoles 15

El partido de ida se jugaría el domingo 12 de mayo, mientras que la vuelta sería el miércoles 15 (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

El próximo objetivo de River en la Copa Superliga será Atlético Tucumán, quien ayer accedió a los cuartos de final del certamen luego de vencer a Talleres de Córdoba. El Millonario enfrentará al conjunto de Ricardo Zielinzki en los cuartos de final primero en condición de visitante, al igual que en la serie frente a Aldosivi.

¿Cuándo se disputarían esos partidos ante el Decano? En un principio, la Superliga estipuló un cronograma de días y horarios para todas las llaves, previo al inicio de la competencia. Si se respeta dicho plan, el encuentro de ida en Tucumán se jugará el próximo domingo 12 de mayo a las 20 horas, mientras que la revancha será el miércoles 15 desde las 21:30 en el Monumental. Se espera la confirmación oficial de la organización durante las próximas horas.

Cabe destacar que el ganador de esta serie jugará en semifinales con el vencedor de Racing y Tigre, que ayer lograron su pasaje a cuartos de final. Si pasa River y enfrenta a la Academia, definirá como visitante, mientras que si pasa el Matador cerrará como local.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;