El Más Grande buscará comenzar de la mejor manera los octavos de final de la Copa Libertadores este miércoles desde las 21.30 horas ante Vélez. River visitará al conjunto de Alexander Medina en el Estadio José Amalfitani con la misión de ganar y dar un paso importante en la búsqueda de los cuartos de final. El duelo entre ambos equipos se podrá ver por la pantalla de Fox Sports y también a través de Facebook Watch.

 

El árbitro del partido será el brasilero Raphael Claus. El Millonario logró avanzar a los octavos como el segundo mejor de los primeros, hizo una gran zona de grupos ante Fortaleza, Colo Colo y Alianza Lima en la que consiguió cinco triunfos y un empate. Por su parte los de Liniers entraron por la ventana, estaban casi eliminados de la competición en un grupo complicado –junto a Estudiantes, Nacional (U) y Bragantino- pero en la última fecha lograron la hazaña.

Para el partido del próximo miércoles el Muñeco planea poner lo mejor que tenga a disposición, hay que recordar que hay futbolistas que están recién recuperados de sus lesiones y habrá que ver si son tenidos en cuenta o no. El posible equipo para enfrentar al Fortín sería: Armani; Mammana, Díaz, Martínez, Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández, De La Cruz, Paradela; Álvarez y Romero.

River vs. Vélez: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa Libertadores?


River Plate y Vélez se enfrentarán el miércoles 29 de junio. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 21.30 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio José Amalfitani.

Horarios por país

Argentina: 21.30 horas

Brasil: 21.30 horas

Chile: 20.30 horas

Colombia: 19.30 horas

Ecuador: 19.30 horas

México: 19.30 horas

Perú: 19.30 horas

Estados Unidos: 17.30 horas PT / 20.30 horas ET

¿Cómo ver online a River vs Vélez?

Para poder seguir el partido por la ida de los octavos Copa Libertadores desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de Star Plus. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS. Además, se podrá ver de manera gratuita a través de Facebook Watch.

¿En qué canales se verá River vs Vélez?

Cablevisión Flow: Fox Sports HD - Canal 106

Telecentro: Fox Sports HD - Canal 1013

DirecTV: Fox Sports- Canal 605 (SD) Canal 1605 (HD)