Por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, River recibirá esta tarde a la Academia en el Estadio Monumental a partir de las 18.30 horas. Será un partido de gran importancia ya que ambos se encuentran luchando por entrar al grupo de los cuatro primeros del Grupo A que son los que se clasificarán a la siguiente instancia, el certamen está muy parejo, la Academia tiene 11 puntos y el Más Grande uno menos, por lo que un triunfo ante los de Pizzi lo dejaría muy bien parado. El clásico más antiguo del país se podrá ver por la pantalla de Fox Sports Premium y será dirigido por Fernando Rapallini.

Marcelo Gallardo deberá evaluar cómo evolucionan Gonzalo Montiel y Fabrizio Angileri, aunque lo más probable es que no sean de la partida ante los de Avellaneda. El lateral por derecha sufrió una mononucleosis que lo alejó unas semanas de las canchas y todavía no logró recuperarse del todo, mientras que el mendocino estuvo unos días ausente de los entrenamientos por un problema personal por lo que deberá nivelarse desde lo físico. El equipo que pondría el Muñeco contra Racing sería: Armani; Vigo, Maidana, Díaz, Casco; Enzo Pérez, Palavecino, De La Cruz; Álvarez, Suárez y Borré.

El último antecedente entre River y Racing fue el pasado 4 de marzo cuando en el Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero se enfrentaron por la Supercopa Argentina. El Más Grande no tuvo piedad y aplastó a la Academia por 5 a 0 en lo que terminó siendo un nuevo título para el equipo del Muñeco.

Online: ¿cómo hacer para ver el partido de River contra Racing?

Para poder seguir el partido por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de Fox Sports Premium. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

Si estás en Estados Unidos ¿Cómo ver a River en vivo?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa de la Liga Profesional.