Semana especial para los dos clubes más populares del país. Este domingo a partir de las 18 horas en la Bombonera se verán las caras River y Boca y se podrá ver por la pantalla de TNT Sports, con los relatos de Pablo Giralt y los comentarios de Juan Pablo Varsky. El canal también ofrecerá una previa en la cual se podrán ir conociendo todos los detalles del superclásico: cómo esperan los momentos previos en la concentración, las llegadas de los micros al estadio, la confirmación de los equipos y todo el color del partido que paraliza al país. El árbitro del encuentro será Facundo Tello.

El Muñeco habló en conferencia de prensa y aclaró que ya definió el equipo que saldrá a la Bombonera el próximo domingo, pero decidió no darlo a conocer por dos motivos, el primero es porque todavía los futbolistas no lo saben y el segundo es porque no quiere darle ninguna ventaja a Miguel Ángel Russo. Igualmente el entrenador más ganador de la historia de River ya paró un 11 pensando en el duelo ante el eterno rival y los elegidos fueron: Armani; Casco, Díaz, Maidana, Rojas, Angileri; Pérez, De La Cruz, Carrascal; Suárez y Borré.

La importancia de ganar

Será el duelo interzonal de la fecha y es fundamental para River sumar de a tres, ya que su comienzo en la Copa de la Liga Profesional fue irregular con dos triunfos –ante Central y Platense- y dos caídas –contra Estudiantes y Argentinos- por lo que en cuatro fecha acumula seis unidades y está lejos de la cima del Grupo A que es propiedad de Colón que ganó los cuatro encuentros que jugó. Por otra parte el ganar el superclásico siempre da un subidón anímico necesario para encarar lo que viene.

 

¿En qué canal está TNT Sports?

Para sintonizar la transmisión de TNT Sports, los canales correspondientes según el cableoperador son los siguientes:

  • DirecTV: Canal 603 (SD/HD) y 1603 (HD)
  • Cablevisión: Canal 124 (Digital) y 604 (HD)
  • Telecentro: Canal 112 (Digital) y 1018 (HD)