El Libertadores de América será el escenario para el duelo entre River y Banfield que dará comienzo al conjunto de Gallardo en la Copa Liga Profesional a partir de las 21 horas de esta noche. El Más Grande comparte grupo con el Taladro, Rosario Central y Godoy Cruz. Deberá ganar para comenzar con el pie derecho y aspirar a quedar entre los primeros dos que pasan a la "Zona Campeonato". La transmisión del encuentro estará a cargo de Fox Sports Premium.

Después de largas negociaciones, la dirigencia millonaria no consiguió que la Liga Profesional le diera el okey para hacer de local en la cancha principal del River Camp. Hay que recordar que en el Monumental se están realizando obras en el campo de juego y no se podrá jugar allí hasta febrero de 2021 como mínimo.

El encuentro frente a Banfield, para el que Gallardo ya tiene definida la formación más allá de que no la haya confirmado, será televisado por Fox Sports Premium, la cadena que presentó un recurso de amparo para poder finalmente seguir transmitiendo los partidos luego de que la AFA decidiera rescindir su contrato con Fox Sports. Mientras que el árbitro del partido será Germán Delfino.

 

¿Cómo ver online a River vs Banfield?

Para poder seguir el partido por la primera fecha de la Copa Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de Fox Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Liga Profesional.