MESES. Fue mucho el tiempo que Camilo aguardó para tener la oportunidad que se 
le está presentando. (Foto: Getty - archivo)

Últimas noticias

¿Cuándo fue el último partido de Mayada?

?La última aparición oficial del uruguayo vistiendo el manto sagrado fue a mediados de 2017, en un partido que River ganó ante Aldosivi. Mirá los detalles.
MESES. Fue mucho el tiempo que Camilo aguardó para tener la oportunidad que se 
le está presentando. (Foto: Getty - archivo)

MESES. Fue mucho el tiempo que Camilo aguardó para tener la oportunidad que se le está presentando. (Foto: Getty - archivo)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

La última aparición oficial del uruguayo vistiendo el manto sagrado fue a mediados de 2017, en un partido que River ganó ante Aldosivi. Mirá los detalles.

Miércoles 21 de junio de 2017. En esa fecha, River se enfrentó a Aldosivi en el estadio Monumental y lo venció 1 a 0 con gol de Lucas Martínez Quarta, quien ya se encontraba inmerso en un clima angustiante por la reciente noticia de su dopaje positivo. Sin haber tenido una suspensión oficial, el Chino jugó ese partido, al igual que Camilo Mayada, sancionado al día siguiente.

El uruguayo ingresó a los 28 minutos del segundo tiempo contra el Tiburón y ese lapso de tiempo fue el último a nivel oficial que jugó con La Banda. Lo que ocurrió después es historia conocida -y lamentable-, pero todo llegará a su fin. Es que el jugador volverá a actuar oficialmente tras siete meses y medio de espera e integrará el once inicial para medirse a Lanús.

De esta forma, y teniendo en cuenta que el Chino Martínez Quarta ya está nuevamente ensamblado en el equipo titular de Napoleón, ahora la chance le llegó a Camilo, quien jugaría en lugar de Nacho Fernández. ¡La espera llegó a su fin, uruguayo!

+ Mayada ha tenido grandes rendimientos vistiendo el manto sagrado:

+ DOS CAMBIOS: Mayada es uno de los jugadores que ingresará al once inicial.

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias