"Todavia no nos bajamos del mercado", fue la frase que uso Gallardo post partido contra Platense para ratificar que River todavía busca incorporar algunos futbolistas más, pese a que ya tiene seis caras nuevas y logró mantener la base del plantel que se consagró en la Liga Profesional el año pasado. Los que ya firmaron son Juanfer Quintero, Tomás Pochettino, Lenadro González Pirez, Emanuel Mammana, Esequiel Barco y Elías Gómez y el DT continúa en la busqueda de un lateral derecho y quizás un delantero.

 

 

Los nombres apuntados son de público conocimiento: Andrés Herrera, lateral derecho de San Lorenzo, para reforzar la defensa y en ofensiva aparece Valentín Castellanos, quien no pudo conseguir nada del fútbol europeo y tiene como prioridad llegar a River, en caso de optar por jugar en el fútbol sudamericano. Eso sí, para que se de, el Millonario tiene que ofertar por él y negociar con New York City, algo que todavía no ocurrió. Si River quiere traer al delantero de 23 años, deberá apurarse porque el mercado de pases está cerca de cerrar.

 

¿Cuándo cierra el mercado de pases de Primera División?

Según informó la Asociación del Fútbol Argentino, el mercado de pases de la Liga Profesional cerrará el próximo miércoles 9 de febrero a las 20 horas. River tendrá hasta ese día para incorporar jugadores y no podrá "anotar" nombres para seguir negociando un tiempo más. Eso dejó de existir hace algunos torneos y todas las transferencias deberán firmarse antes de ese miércoles a la noche. Manos a la obra...