En la Libertadores pasada, River jugó dos de sus tres partidos en el grupo sin público.

Últimas noticias

River Plate COPA LIBERTADORES

¿Cuáles fueron los últimos partidos a puertas cerradas en el Monumental?

El Millonario tiene dos antecedentes recientes en los que jugó sin público. Mirá cómo le fue en esos encuentros.

En la Libertadores pasada, River jugó dos de sus tres partidos en el grupo sin público.

En la Libertadores pasada, River jugó dos de sus tres partidos en el grupo sin público. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

Mañana frente a Deportivo Binacional, se verá un paisaje que ningún hincha quiere imaginar: jugar a puertas cerradas. Toda la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 será sin público local y los jugadores no tendrán apoyo desde las tribunas frente al equipo peruano, Sao Paulo y Liga de Quito. Ante esta situación, ¿cuáles fueron los últimos partido de River sin su gente?

Hay dos antecedentes directos de la Copa Libertadores pasada. Frente a Palestino y Alianza Lima, se jugó a puertas cerradas en el Monumental. En el primer caso, fue empate 1-1 que había complicado la lucha del Millonario por la punta del grupo A que se lo terminaría ganando Internacional. Y luego, fue victoria 3-0 ante Alianza Lima con goles de Matías Suárez, Lucas Martínez Quarta y Nicolás De La Cruz.

Dos de las fechas de suspensión son de la CONMEBOL por las bengalas utilizadas en la semifinal del año pasado y una más del TAS, por la agresión al micro de Boca en 2018.

Vale recordar que dos de las fechas de suspensión son por parte de la CONMEBOL y una más del TAS. Recién en octavos de final, si es que River logra superar el grupo D, podrá regresar el público a ver un encuentro de Copa Libertadores en el Monumental. La última vez, fue el partido de ida de la semifinal en la edición 2019 frente a Boca. Fue victoria 2-0 con goles de Rafael Borré e Ignacio Fernández.

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

"Estoy donde quiero estar"

¿Qué mirás más de River durante la cuarentena?

Partidos completos
Resúmenes de goles
La final de Madrid

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;