¡GOLAZOS! Cada una de estas conquistas han sido muy festejadas por el pueblo 
riverplatense. (FOTO: LPM)

Últimas noticias

¿Cuáles fueron los goles de River que más gritaste por Copa Libertadores?

Todos los goles de River se festejan con euforia, pero en LPM TV elegimos junto con los hinchas cuáles han sido los más gritados por el pueblo del Más Grande en el certamen que es la obsesión por la cual nos desvelamos. ¿Qué tantos han sido elegidos
¡GOLAZOS! Cada una de estas conquistas han sido muy festejadas por el pueblo 
riverplatense. (FOTO: LPM)

¡GOLAZOS! Cada una de estas conquistas han sido muy festejadas por el pueblo riverplatense. (FOTO: LPM)

Por
Franco Formoso

Todos los goles de River se festejan con euforia, pero en LPM TV elegimos junto con los hinchas cuáles han sido los más gritados por el pueblo del Más Grande en el certamen que es la obsesión por la cual nos desvelamos. ¿Qué tantos han sido elegidos? Mirá.

Las citas por Copa Libertadores siempre tienen un gustito especial. Es que a los hinchas de River año tras año nos desvela este certamen y cada paso que da El Más Grande en él nos hace delirar. Pero claro, para ello el equipo debe convertir goles. Y si bien todos se festejan, algunos han sido más determinantes que otros y fueron gritados con muchas más ganas.

Si hay que elegir tan sólo tres, ¿cuáles han sido las conquistas más festejadas por los hinchas de River en el máximo certamen continental? En LPM TV, por FWTV, nos planteamos ese interrogante.

Aunque las respuestas fueron variadas, la mayoría de los televidentes coincidó en que los tantos de Carlos Sánchez a Boca (octavos de la Libertadores 2015), el segundo de Hernán Crespo ante América de Cali (final de la Libertadores 1996) y el Lucas de Alario a Tigres (instancia decisiva de la Libertadores 2015).

Mediante el hashtag #MisGolesDeCopa, cientos de hinchas del Millonario dejaron su opinión y han puesto a estas tres conquistas gloriosas en el podio copero de la historia del Más Grande.

Claro que hubo muchos otros goles que fueron realmente celebrados por todos como los recientes ante Jorge Wilstermann, en la edición 2017 de la Copa Libertadores, ¡pero cómo se han gritado los tres elegidos también!

+ COPA LIBERTADORES: fixture y posiciones del Grupo 4

+ FORMACIÓN: así jugará River ante Independiente Santa Fe

+ RENOVACIÓN DE MORA: hubo una reunión importante

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias