La noche del sábado en las redes sociales era pura alegría después del triunfazo de River en condición de visitante frente a Defensa y Justicia y la frutilla del postre llegó pasadas las 11 de la noche una vez que finalizó el partido entre Boca y Arsenal en La Bombonera. El resultado fue 2 a 2 pero la particularidad fue que el segundo empate del Arse fue con un gol sacando desde la mitad de la cancha, similar al del Oso Pratto en la final de ida de la Libertadores de 2018.

El Xeneize había marcado el 2-1 desde el punto de penal y tan solo unos segundos después, el equipo dirigido por Leonardo Madelón ya había igualado el trámite. ¿Qué pasó? Los jugadores de Boca se durmieron (otra vez) en el saque del medio, Arsenal la jugó para el costado izquierdo, Lomónaco metió el centro aprovechando el espacio y el delantero paraguayo Cristian Colmán cabeceó ante la mala salida de Rossi para poner el 2-2 final.

El equipo de Sarandí bromeó con la jugada en redes sociales al igual que todos los hinchas de River y el propio Colmán también reveló que le hizo acordar al recordado gol de Pratto: "Me hizo acordar al gol de Pratto, fue una jugada rápida, igual a esa. Veníamos entrenando la salida del medio, queríamos hacer esa jugada y justo nos salió bien. Estaban gritando su gol y gritaron el mío también", le contó con satisfacción y algo de risa al programa Paso Paso.

El gol de Pratto contra Boca en 2018 sacando del medio