El exdelantero millonario no descartó la posibilidad de ser el entrenador de River en el futuro, pero salió a bancar al Pelado, quien atraviesa una semana turbulenta después de dos derrotas consecutivas: “Hay que respetarlo”, dijo.
Aunque Hernán Crespo declaró en varias oportunidades que le cerraron las puertas de River cuando quiso volver al club, la realidad es que su relación con los hinchas no quedó de la mejor manera. Sin embargo, el exdelantero millonario dejó en clara su intención de volver al club, esta vez como entrenador.
“Le dejo la puerta abierta a River, pero hoy está Ramón y hay que apoyarlo a full”
“Yo le dejo la puerta abierta a River, uno nunca sabe, pero hoy está Ramón y hay que apoyarlo a full, más en esta situación un poquito complicada”, declaró el exgoleador,al tiempo que salió a bancar al Pelado y pidió que se tenga en cuenta su pasado ganador:“Hay que respetarlo”.
Además, habló de la actualidad que atraviesa el equipo, tras unasemana críticas por las dos derrotas consecutivas: “No se le dio con Godoy Cruz y luego se derrumbaron un poco con Colón. Esto es River y hay que seguir, no hay tiempo para caerse”, finalizó.
+Ranking:Los grandes triunfos coperos.




