LO PADECIÃ

Últimas noticias

�??Coudet: "No me lo quiero cruzar más a Armani, ja"

A modo de broma, y con un tanto de seriedad, el entrenador de Racing remarcó que no quiere enfrentar más a Franco Armani, figura del triunfo del Más Grande en el Cilindro. El arquero ya había amargado al Chacho en un duelo de Libertadores, cuando ataj
LO PADECIÃ

LO PADECIÃ". Coudet no tiene buenas experiencias enfrentando a Armani. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

A modo de broma, y con un tanto de seriedad, el entrenador de Racing remarcó que no quiere enfrentar más a Franco Armani, figura del triunfo del Más Grande en el Cilindro. El arquero ya había amargado al Chacho en un duelo de Libertadores, cuando atajaba en Atlético Nacional y el DT dirigía Central.

El conjunto de Marcelo Gallardo se quedó con una victoria muy valiosa en el estadio Juan Domingo Perón. Le ganó 2-0 a La Academia y alcanzó los 32 puntos en la Superliga. Si bien está en puestos de Sudamericana, el objetivo es clasificar a la Libertadores del próximo año.

La figura indiscutida del partido sin dudas fue Franco Armani, que protagonizó varias tapadas sensacionales para salvar al Millonario. Acerca del papel que el ex-Ferro tuvo en Avellaneda, Eduardo Coudet reconoció que tuvo una gran actuación: "Fue la figura del partido. Eso significa que no planteamos mal el partido. Habla bien de nosotros. Si volviéramos a jugar el partido, lo encararía igual".

Sin embargo, el Chacho dejó en claro que volvió a padecer las atajadas de Armani y, a modo de broma, deseó: "No me lo quiero cruzar más. No tengo nada contra él, pero cruzármelo es para mí una mala experiencia". Claro, no es la primera vez que Coudet se encuentra con Armani siendo figura contra un equipo suyo. Lo mismo ocurrió en la Copa Libertadores 2016, cuando el portero la rompió contra Rosario Central jugando con Atlético Nacional.

+ LA CRÓNICA: Tres puntos de oro para River que sueña con la Libertadores

+ ARMANI: La rompió con un par de atajadas sensacionales.

+ FIXTURE: estos son los próximos rivales de River en el torneo local

+ POSICIONES: así está la tabla de la Superliga 2017-2018

+ LOS GOLES. Reviví los tantos de la victoria Millonaria.

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga.

Temas

Comentarios


Lee También

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias