River se medirá con Rosario Central en San Juan por la Copa Argentina, y el Chacho Coudet, entrenador del equipo rosarino, vuelve a tener sensaciones encontradas por enfrentar a La Banda.
El Chacho es uno de esos personajes que el hincha de River adoptó como propios, aunque siempre fue sabido que su primer y gran amor es Rosario Central. Lo cierto es que el ex-River también quiere, y mucho, al Más Grande: “Siempre es especial enfrentar a River, pero mi cabeza está en Central y le quiero ganar”, afirma casi excusándose en una entrevista con Olé.
Días atrás había bromeado con que la única manera para ganarle a River, era secuestrando a Barovero, aunque admite del poderío global que tiene el conjunto de Gallardo: “Sabemos que River es un gran equipo, con jugadores importantes y que viene haciendo muy bien las cosas”.
Además, afirmó que lo que más le preocupa del equipo de Núñez, son las variantes con las que cuenta el entrenador: “Marcelo puede hacer diferentes planteos porque cuenta con muy buenos jugadores, aunque, más allá de lo que hagan, la cabeza está en lo que debemos demostrar nosotros”.
Está claro Chacho que el cariño es mutuo, pero hoy otra vez, el Más Grande sale a la cancha, y con Barovero o sin Barovero, “para ser campeón, hoy hay que ganar”.
+ Mirá la ovación al Chacho en su visita al Monumental:
[calipso id=”0_omkuryll” site=”lpm” autoplay=”true”]
+ Hoy vuelve la alegría, juega River