Lito junto con el Muñeco Gallardo, al que bautizó como Napoleón.

Últimas noticias

River Plate Interés general

Costa Febre vuelve a la radio

A partir de este domingo 14 de junio, el relator estará todos los domingos con un programa de dos horas para hablar de River, a la espera de que se reinicen las competiciones oficiales.

Lito junto con el Muñeco Gallardo, al que bautizó como Napoleón.

Lito junto con el Muñeco Gallardo, al que bautizó como Napoleón. (Foto: Twitter CostaFebreOK)

Por
Federico Del Rio

El fútbol todavía no vuelve, pero Atilio Costa Febre sí. A partir de este domingo 16, y todos los domingos, retomará su presencia de los fines de semana en radio Del Plata, con River Monumental. El programa será de dos horas, a partir de las 16, para repasar todas las novedades del millonario a la espera de que se retomen las competencias oficiales, por el momento suspendidas y sin fecha cierta.

Como es habitual, Lito estará acompañado por Silvio Chattas, Paulo Filippini, Leonardo Peluso, Gonzalo Gómez y Mariano Pavón para llevar adelante el programa en el que también repasarán grandes relatos y otras perlitas del archivo de Costa Febre, quien está cumpliendo tres décadas siguiendo la campaña de River.

Además del programa del domingo, también podés mantenerte informado escuchando River Monumental Tira en radio Del Plata, que continúa al aire todas las medianoches, de martes a sábados.

Fuente:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el mejor juvenil que hizo debutar Gallardo

Gonzalo Montiel
Exequiel Palacios
Julián Álvarez
Emanuel Mammana
Martínez Quarta

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;