Esta noche, la Copa Libertadores Sub 20 tendrá nuevo dueño.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES SUB 20

Copa Libertadores Sub 20: la formación de River para la final

Los chicos del Millonario jugarán esta noche el partido culmine frente a Independiente del Valle, desde las 20:15 por Facebook Watch. ¡Mirá los once que irán por la gloria!

Esta noche, la Copa Libertadores Sub 20 tendrá nuevo dueño.

Esta noche, la Copa Libertadores Sub 20 tendrá nuevo dueño. (Foto: Prensa CONMEBOL)

Por
Martín Feijóo

Los dos equipos que dominaron la Copa Libertadores Sub 20, esta noche verán quién se lleva la gloria para su país. River e Independiente del Valle, desde las 20:15, se enfrentarán en el estadio Adrián Jara (cancha que normalmente utiliza General Díaz) y será transmitido por Facebook Watch.

El Millonario llega luego de una fase de grupos perfecta en la que venció a Danubio 3-1, a Cerro Porteño 1-0 y a Millonarios 1-0. Además, goleó a Libertad en la semifinal 6-1 y aseguró su lugar en la final. Con varios puntos altos individuales y un gran juego colectivo para atacar como para defender, buscarán derrotar a los ecuatorianos para levantar la segunda Libertadores de esta categoría (la primera, en 2012).

Por el lado de Independiente del Valle, es su segunda final consecutiva: en 2018 perdió con Nacional de Uruguay 2-1. El trabajo de Inferiores de los ecuatorianos es realmente sorprendente y buscarán plasmarlo con una estrella. También lograron los nueve puntos en la fase de grupos (2-1 a Libertad, 1-0 a Colo-Colo y 5-0 a Jorge Wilstermann) y eliminaron al Flamengo por penales luego de un polémico 1-1.

El Más Grande saldría a jugar la final con la siguiente formación: Leonardo Díaz; Elías López, Román Suárez, Thomas Gutiérrez, Santiago Montiel; Enzo Fernández, Valentín Matlis, Tomás Galván; Matías Benítez, Lucas Beltrán y Luciano Gondou.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Silvio Romero como refuerzo para River?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;