¿A quiénes reconoces en la foto del River campeón del 2012?

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES SUB 20

Los campeones de la Libertadores Sub 20 2012 que llegaron a Primera

A días de una nueva final de Copa Libertadores Sub 20 protagonizada por River, recordamos qué jugadores llegaron al plantel profesional luego de levantar la edición del 2012.

¿A quiénes reconoces en la foto del River campeón del 2012?

¿A quiénes reconoces en la foto del River campeón del 2012?

Por
Martín Feijóo

Los chicos de River vienen haciendo una campaña perfecta en la Copa Libertadores Sub 20 y ya se encuentran en la final. La misma se jugará el domingo a las 20:15, ante Independiente del Valle. El Millonario ya logró salir campeón del certamen en 2012 y terminó dotando a la Primera con varios jugadores. ¿Quiénes llegaron a sumar minutos oficiales?

Los nombres propios que resaltan de aquella edición del 2012 son Matías Kranevitter, Eder Álvarez Balanta, Augusto Solari (marcó el 1-0 definitivo de la final) y Juan Cazares. Más atrás, con menos minutos y protagonismo, aparecen Diego Martínez (lateral izquierdo), Luis Vila (delantero), Federico Vega (lateral derecho), Esteban Espíndola López (marcador central), Sebastián Silguero (marcador central) y Nicolás Gómez (volante por izquierda).

Además, hubo futbolistas que participaron en la Copa Libertadores Sub 20 de aquel año que llegaron a sentarse en el banco de suplentes del plantel profesional pero nunca lograron debutar de manera oficial: Nicolás Rodríguez (arquero), Nicolás Pantaleone (lateral izquierdo) y Facundo Quignon (volante central).

En el plantel finalista actual, Elías López (lateral derecho), Hernán López Muñoz (volante por derecha) y Lucas Beltrán (delantero) son los nombres propios que lograron sumar minutos oficiales en la Primera de River. En el caso de Enzo Fernández, llegó a ir al banco contra Patronato al banco pero no logró debutar con la camiseta millonaria.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;